Cabe destacar que todos los cachorritos que participan en la contienda pertenecen a refugios de Estados Unidos y durante la transmisión, los organizadores explican cómo es el procedimiento para adoptar a los pequeños
Foto: Twitter @animalplanet Cabe destacar que todos los cachorritos que participan en la contienda pertenecen a refugios de Estados Unidos y durante la transmisión, los organizadores explican cómo es el procedimiento para adoptar a los pequeños  

Uno de los días más importantes en el deporte para Estados Unidos sin duda es el Super Bowl, por ello con la finalidad de atraer el mismo público se ha creado el Puppy Bowl, un partido que se disputa entre perritos que buscan ser adoptados.

En este este evento que se realiza año con año antes de que se dispute el partido oficial de la NFL, un equipo de perritos sin hogar entran a una cancha para “jugar un partido” y mostrar que en cuestión de ternura son los mejores.

El evento tiene la finalidad de concientizar a la población estadounidense sobre la importancia de la adopción. El primer encuentro se llevó a cabo en el 2005, por lo que este año se jugó la edición XVII y fue transmitido por Animal Planet en Estados Unidos y de acuerdo con medios estadounidenses todos los perritos han sido adoptados desde comenzó a realizarse el juego.

El debate de este año fue entre el Team Ruff contra el Team Fluff y el quipo constaba de 70 cachorros de entre 3 y 6 meses de edad. El reto era ganarse el corazón de las personas que presenciaban el partido.

Y para darle más presencia al Puppy Bowl, contó con la participación de la presentadora Martha Stewart junto al cantante Snoop Dogg

Además, como se acostumbra en el Super Bowl, en este partido también se asigna a un perrito como el mejor jugador, lo que si duda pone mucho más entretenida la partida.

Cabe destacar que todos los cachorritos que participan en la contienda pertenecen a refugios de Estados Unidos y durante la transmisión, los organizadores explican cómo es el procedimiento para adoptar a los pequeños.

 

Gracias por leernos

MGL