Detalló que los vendajes eran parte de una historia que creó para el personaje de su álbum, "After Hours"
Foto: Instagram @theweeknd Detalló que los vendajes eran parte de una historia que creó para el personaje de su álbum, "After Hours"  

El cantante Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, se ha convertido en uno de los artistas más famosos del momento, mucho más ahora que protagonizará el show del medio tiempo del Super Bowl LV. Por ello y en medio de especulaciones sobre el show que ofrecerá, explica qué significa su caracterización con vendajes y moretones.

Fue a través de su último disco titulado ‘Star boy‘, cuando el canadiense comenzó a aparecer caracterizado con vendajes y moretones en la cara, por lo que muchos de sus fans se preguntaban por qué había decidido caracterizarse de esa manera y esto contestó:

“La importancia de todo el vendaje de la cabeza se refleja en la cultura absurda de las celebridades de Hollywood y las personas que se manipulan a sí mismas por razones superficiales para complacer y ser validadas”, dijo a al diario estadounidense Variety.

Asimismo, dijo que los vendajes eran parte de una historia que creó para el personaje de su álbum, “After Hours”, así como para “Save You Stars”, donde se le vio con un atuendo mucho más exagerado, pues en esa ocasión resaltó facciones de su rostro como pómulos, mandíbula y labios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Esta última caracterización fue presentada en respuesta de sus primeras apariciones donde se le veía con demasiados moretones, simulando una operación estética en el rostro. Ese fue el motivo por el cual decidió mostrarse tiempo después como resultado final.

“No es ningún secreto que en el video “Save Your Tears”, el personaje de The Weeknd se vea bastante extraño, incluso poco atractivo. Supongo que puedes asumir que ser atractivo no es importante para mí, pero una narrativa convincente sí lo es”, detalló.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

En cuanto a por qué a veces aparece en personaje y otras no, el interprete tuvo una respuesta bastante simple.

“¿Por qué no jugar con el personaje y el artista y dejar que esas líneas se difuminen y se muevan?”, explicó.

Pero todo este personaje resultaría todo un éxito para el cantante de 30 años, pues aunque los fanáticos se vislumbraron cuando apareció de esa forma en cada una de sus canciones del disco, aceptaron la caracterización por su originalidad.

The Weeknd anuncia gira para el 2022; no hay ningún país latinoamericano (+foto)

MGL