Mónica Rangel
Foto: Especial La aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Rangel, rechazó que exista imposición en el partido  

La aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Rangel, rechazó que exista imposición en el partido.

En una carta, afirmó que se siente identificada con el proyecto de Nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que decidió sumarse a Morena para buscar la candidatura.

Aseguró que es el único partido que se ha comprometido a acelerar la incorporación de las mujeres e la vida política del estado.

Señaló que en días pasados algunas aspirantes han cuestionado la legalidad del proceso, y con ello la integridad de los dirigentes nacionales de Morena.

“En MORENA la imposición no existe ni existirá. Morena es el único partido que le pregunta a la ciudadanía, quién quiere que les represente en el proceso electoral; Morena es del pueblo, no de ningún grupo o facción”, expresó.

Agregó que quienes han participado en el proceso de elección de los abanderados, conocieron la metodología y sus reglas, las que se comprometieron a respetar.

“No voy a dividir a Morena y reitero mi compromiso de trabajar en unidad con las y los potosinos para construir un mejor futuro para San Luis Potosí”.

Mónica Rangel hizo un llamado a la unidad de las potosinas que participan en el proceso.

“La transformación y el bienestar de San Luis Potosí deben ser un compromiso de todas y todos los potosinos”.

 

Gracias por leernos

 

 

fahl