Harry Styles
Foto: Instagram / @harrystyles La novia de este hombre lo identificó en las imágenes de las cámaras de seguridad como el hombre con el rifle, la víctima del asalto relató a la policía que le robaron113 gramos de mariguana  

Jason Sanderlin, un hombre de 21 años fue detenido por la policía de Pensilvania luego de ser delatado por su novia por robo a mano armada, no obstante usuarios de redes sociales han señalado su parecido con el exintegrante del grupo One Direction, Harry Styles.

Sanderlin está acusado de participar en un asalto a un departamento de la cuadra 300 de W.11th  Street, en la localidad de Tyrone la mañana del 21 de enero. De acuerdo con los cargos presentados por la policía estatal el joven habría ingresado con un rifle automático y le pidió a tres personas que se tiraran al piso.

Jason aparentemente golpeó a una mujer en la cabeza con su arma y le agarró los pechos cuando intentaba amordazarla, según el canal de televisión WTAJ.

La novia de este hombre lo identificó en las imágenes de las cámaras de seguridad como el hombre con el rifle, la víctima del asalto relató a la policía que le robaron un cuarto de libra (113 gramos) de mariguana, además de 400 dólares en efectivo.

La policía explicó que Sanderlin mostró la droga que había hurtado por medio de su cuenta en Snapchat. El joven también está vinculado a otro asalto en el que participó con su novia, en este crimen le robaron a una mujer cerca de Gospel Hill a fines de octubre.

La pareja sentimental del ladrón se llama Emily Eirhart y fue capturada la semana pasada por robo y otros cargos relacionados. Se le acusa a Jason de delitos graves de robo, conspiración, asalto agravado y allanamiento de morada junto con delitos menores que incluyen encarcelamiento falso, asalto indecente y amenazas terroristas.

Un juez magistral de distrito estableció una fianza para el “doble de Harry Styles” en 200 mil dólares por el robo en Tyrone y por su asalto en Altoona 50 mil extra en efectivo.

ARBITRO EXPULSA A PERRITO QUE INTERRUMPIÓ PARTIDO DE FUTBOL (+FOTO)