La increíble dinámica tiene validez hasta el próximo 31 de marzo, por lo que quienes deseen pueden comenzar a planear su viaje a región de la Costa Central de California que cuenta con 13 playas y 34 salas de degustación de vinos
Foto: Visit California La increíble dinámica tiene validez hasta el próximo 31 de marzo, por lo que quienes deseen pueden comenzar a planear su viaje a región de la Costa Central de California que cuenta con 13 playas y 34 salas de degustación de vinos  

La ciudad de Valle de Santa María en California, comenzará a pagar a los turistas para que visiten la localidad con la finalidad de reactivar el turismo y a las empresas afectadas por el Covid-19.

Al respecto, Jennifer Harrison, directora de turismo de la ciudad, explicó que este destino se encuentra menos concurrido, exactamente a unos 100 kilómetros al norte de Santa Bárbara, por lo que necesitan más visitantes para reactivar el comercio, debido a los estragos generados por la pandemia.

El programa denominado “Visite el Valle de Santa María” pagará a los turistas 100 dólares si visitan el lugar por dos noches en uno de los hoteles de la zona. Mientras que el dinero será entregado a través de una cuenta bancaria para que los turistas lo utilicen en cualquiera de las bodegas, cervecerías o restaurantes de la ciudad.

La increíble dinámica tiene validez hasta el próximo 31 de marzo, por lo que quienes deseen pueden comenzar a planear su viaje a región de la Costa Central de California que cuenta con 13 playas y 34 salas de degustación de vinos, excursiones, golf, exploración de arte y observación de aves y más, así lo describe su sitio web.

Autoridades turísticas advirtieron a los viajeros que en el lugar cuentan con zonas al aire libre, mientras que los hoteles y los comercios siguen de manera estricta las medidas de salud para protegerlos del Coronavirus.

Además, los pocos visitantes facilitan la posibilidad de cumplir los lineamientos recomendados, ya que incluso la mayoría de las personas viajan en automóvil.

Alexa, Google y otros asistentes predicen al próximo ganador del Super Bowl (+foto)

 

MGL