“No hay invitados especiales”: The Weeknd sobre show del medio tiempo del Super Bowl

En una entrevista reciente previo al gran evento del domingo 7 de febrero, el canadiense confirmó que no habrán más artistas en el escenario durante su actuación

“No hay invitados especiales”: The Weeknd sobre show del medio tiempo del Super Bowl
Foto: AFP Aun así, podremos escuchar las mejores canciones de The Weeknd como “Heartless”, “Blinding Lights”, “In Your Eyes”, “Too Late”, entre otros

El cantante The Weeknd comentó sobre los rumores de los posibles invitados para el show del medio tiempo del Super Bowl LV.

En una entrevista reciente previo al gran evento del domingo 7 de febrero, el canadiense confirmó que no habrán más artistas en el escenario durante su actuación.

¿En qué canales se transmitirá el Super Bowl LV entre Tampa Bay y Kansas City?

Hace algunas semanas, comenzaron los rumores sobre los posibles invitados de The Weeknd, ya que ha realizado colaboraciones con Daft Punk, Kendrick Lamar, Ariana Grande, Rosalía y Maluma.

Sin embargo, Abel Tesfaye, nombre real del cantante, aclaró que “he estado leyendo muchos rumores” en torno a los invitados especiales, pero dijo que “no apostaría por eso”, señaló en una entrevista con la presentadora Kay Adas para NFL Network.

“No había espacio para encajarlo en la narrativa, en la historia que estaba contando en la actuación. Así que sí. No hay invitados especiales“, agregó.

Aun así, podremos escuchar las mejores canciones de The Weeknd como “Heartless”, “Blinding Lights”, “In Your Eyes”, “Too Late”, entre otros.

 

EAM