Foto: AFP Este Súper Domingo será muy distinto respecto a los pasados, debido a la pandemia del Coronavirus, pero aún así podrás disfrutarlo en diferentes canales de tv  

Este domingo 7 de febrero se celebrará una nueva edición del Super Bowl, ahora entre los equipos de Tampa Bay y Kansas City, por ello, aquí te decimos los canales en donde puedes disfrutar del juego.

Este Súper Domingo será muy distinto respecto a los pasados, debido a la pandemia del Coronavirus. A pesar de que las indicaciones establecen que no podemos reunirnos para así evitar contagios, eso no te exime de verlo en algunos de los canales en donde estará disponible.

En plena pandemia, Tampa se convierte en la primera ciudad en acoger el Super Bowl con restricciones

Hay varias alternativas para que los aficionados puedan seguir la transmisión del juego, aquí te los enlistamos:

 

Diario 24 HORAS

Las redes sociales del Diario 24 Horas mantendrán informados a sus lectores en tiempo real. Síguenos en Twitter o Facebook, nos encontrarás como @diario24horas, en donde también nuestros expertos Arturo Palafox y Edgar Acosta nos hablarán de todos los temas en torno al Super Bowl LV.

Canal 5

La transmisión de Televisa Deportes suele ser el que mejor rating ha tenido en los últimos años. Entre los que dirigen la conducción estarán Enrique Burak, Antonio de Valdés, ‘Pepe’ Segarra, Georgina Holguín y Luis “Furby” Martínez.

Canal 7

Si lo tuyo son las transmisiones de Tv Azteca, Enrique Garay será uno de los encargados de narrar y analizar el juego entre los Chiefs y los Buccaneers. Asimismo, estará acompañado de Joaquín Castillo y todo el equipo de producción para que tengas un momento especial.

Sino puedes ver el juego por este canal, podrás seguirlo a través de su portal web www.aztecadeportes.com y por la aplicación de la televisora.

ESPN y Fox Sports

Cabe recordar que para ver estas transmisiones se requiere de un sistema de televisión de paga.

El canal de ESPN contará con Pablo Viruega, Raúl Allegra y John Sutcliffe para la narración del juego.

En tanto, con Fox Sports irán Juán Pablo Coello, Juan Carlos Vázquez, Ernesto del Valle y Ricardo García.

El Super Bowl LV comenzará a las 17:30 horas, en donde se enfrentarán el actual campeón Kansas City, comandado por Patrick Mahomes, y Tampa Bay quien de la mano de Tom Brady buscarán el trofeo Vince Lombardi.

Comprarán comida para el Super Bowl por medio de Apps (+Infografía)

Así mismo, las redes sociales del Diario 24 Horas mantendrán informados a sus lectores en tiempo real.

EAM