Foto: AFP Abbey Meeker señaló que la idea fue de Christian, esto durante la última gran tormenta de nieva y ella accedió ayudar a quien considera su pequeño hermano  

Un niño de 10 años y una amiga barrieron la nieve de 80 automóviles de trabajadores de la salud del Westerly Hospital, en Rhode Island, esto para agradecerles la ardua labor durante la pandemia del Covid-19

Christian Stone, de 10 años, y Abbey Meeker de 29 años, fueron al hospital al cambio de turno, cuando los médicos, enfermeras y otros miembros del personal caminaban hacia el estacionamiento.

“Lo convertimos en un juego”, comentó Meeker al portal de CNN.

Cuando los conductores usaban sus controles remotos para encender o desbloquear sus autos, los amigos corrían hacia el auto y lo limpiaban lo más rápido posible.

Rodando y de tobogán, dos osos panda se divierten con la nieve (+video)

Abbey Meeker señaló que la idea fue de Christian, esto durante la última gran tormenta de nieva y ella accedió ayudar a quien considera su pequeño hermano.

“Christian es sabio más allá de su edad. Es mi pequeño compañero en el crimen”, reveló.

Asimismo, detalló que le gusta ayudar a la gente y que había estado limpiando caminos de entrada de los vecinos de forma gratuita antes de que fueran al hospital.

“Estaba pensando que nos han estado ayudando mucho durante toda esta pandemia, y pensé por qué no los ayudamos, ¿sabes? Todo el día, todos los días, las enfermeras de aquí, se ocupan de la pandemia como Covid y quieren llegar a casa del trabajo, por lo que pensamos que podríamos facilitarles un poco las cosas limpiándoles los coches”, mencionó la joven.

Meeker dijo que terminaron limpiando alrededor de 80 autos en cuatro estacionamientos diferentes, algunas ofrecieron pagar, pero no querían dinero; sin embargo, aceptaron 20 dólares porque dos enfermeras insistentes le dijeron que si no lo aceptaban ellas se enojarían.

“Ha sido frío pero muy divertido ver lo felices que se ponen. Algunos de ellos dicen, ‘Muchas gracias’ y estoy muy feliz de verlos felices”, añadió el pequeño Stone.

Tortillería ayuda a abuelitos a registrarse para recibir vacuna contra Covid-19 (+fotos)

EAM