Foto: AFP La encuesta también arrojó que el 62% de la población verá este evento de fútbol americano porque le gusta dicho deporte  

La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) informó que debido a la pandemia, este año la mayoría de consumidores (70%) van a realizar compras por medio de canales digitales para disfrutar del Super Bowl LV. 

De acuerdo con una encuesta realizada por la AMVO, de los consumidores que van a comprar por medio de canales digitales, el 72% aseguró que comprará botana, mientras que el 54% adquirirá bebidas alcohólicas. 

La encuesta también arrojó que el 62% de la población verá este evento de fútbol americano porque le gusta dicho deporte, mientras que el 41% está ansioso por ver el show de medio tiempo.

La comunicóloga Citlali Toledo dijo a 24 HORAS que para ver el Super Bowl utilizará una aplicación para comprar hamburguesas, cerveza y dulces, por lo que tiene contemplado gastar más de 500 pesos.

En tanto que la profesionista Andrea García y su familia se anticiparon a las compras y consiguieron ofertas de alitas y tequila a través de una aplicación móvil.

Infografía: Xavier Rodríguez

 

EAM