Francisco Pelayo Covarrubias
Foto: Partido Acción Nacional Con Pelayo Covarrubias, continuó Cortés, se evitará que llegue “la mancha destructora morenista y su estilo de gobernar que retrocede y cancela en un solo día los avances de muchos años”  

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés, entregó esta tarde a Francisco Pelayo Covarrubias su constancia como candidato electo para la gubernatura de Baja California Sur.

El líder panista dijo que en su partido sí pueden presumir que hubo un proceso democrático para elegir a su candidato porque hubo una convocatoria abierta y se registró quien quisiera hacerlo.

“Pero sobre todo, hubo unidad y una política que suma y construye. Por eso en la jornada interna hubo una participación entre presencial y virtual de arriba del 80% de la militancia”, expresó Cortes.

Con Pelayo Covarrubias, continuó Cortés, se evitará que llegue “la mancha destructora morenista y su estilo de gobernar que retrocede y cancela en un solo día los avances de muchos años”.

“No vamos a permitir que la inversión que ha venido aquí a este estado de la noche a la mañana la ahuyenten con todos los empleos que pueden generar en una pérdida de credibilidad.

“No vamos a permitir que venga aquí el retroceso con visiones retrógradas que no creen en las energías limpias y renovables. Nosotros si creemos en un estado que se vea innovador, atractivo, pero que además respete la propiedad privada, que genere atracción de inversión”, enfatizó el líder panista.
Pelayo Covarrubias será también el abanderado de la coalición al gobierno de Baja California Sur, por lo que se comprometió a honrar los principios de Acción Nacional y buscar un mejor futuro para los bajacalifornianos.

CÁMARA DE DIPUTADOS SE ILUMINA DE NARANJA POR LUCHA CONTRA EL CÁNCER

CT