FSTSE
Foto: Especial La FSTSE dio la bienvenida a las postulaciones a cargos de elección popular de algunos de sus integrantes  

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) dio la bienvenida a las postulaciones a cargos de elección popular, de algunos de sus integrantes que están siendo elegidos para competir en el proceso electoral del próximo 6 de junio.

De acuerdo con Joel Ayala Almeida,  líder de la Central de trabajadores, el Comité Ejecutivo Nacional, estatal y municipal en Chihuahua de la FSTSE, avala la candidatura a la diputación federal por el Distrito 1 de Ciudad Juárez de Lilia Merodio, quien competirá bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Aseguró que el reconocimiento y aval de la central de los Trabajadores al Servicio del Estado es un firme apoyo a su candidatura, debido a su desempeño y trabajo efectivo en favor de los distintos sectores de la sociedad chihuahuense. El alcance de sus resultados a lo largo de los años, la hacen una candidata segura en obtener el triunfo como representante perredista.

 

fahl