La hija del cantante Alejandro Fernández, Camila Fernández, ha confirmado la llegada de su primer bebito con su esposo Francisco Barba.

Según la nueva portada de la revista ¡HOLA!, la hija del “Potrillo” espera una hermosa niña y será mamá el próximo mes de abril.

Asimismo, la cantante confirmó su embarazo a través de su cuenta de Instagram donde dejó agradecimientos a la revista por formar parte de este momento tan especial para ella.

“VOY A SER MAMAAAAAAÁ”, escribió en una publicación.

A pesar de que el pasado mes de noviembre, la hija del cantante declaró que no estaba embarazada durante una entrevista con “Ventaneando”, tal parece que los rumores eran ciertos.

“El tema de ser mamá, no sé amiga, cuando Dios quiera. Yo ahorita no tengo ni prisa ni nada, estoy muy feliz, estoy casada. No sé, cuando Dios quiera, me da risa más que nada, digo… pues sí, que inventen lo que quieran”, declaró aquella vez Camila.

Sin embargo, Camila Fernández y Francisco Barba ya han confirmado la llegada de su primogénita y parecen disfrutar de su matrimonio.

Cabe señalar que la joven pareja se casó hace unos meses durante la pandemia en Guadalajara, Jalisco  y negaron que la causa de su matrimonio fuera un embarazo como lo declararon algunos medios.

PAL