Buscar inspiración para que tu boda pase a la historia y sea el mejor recuerdo con el que tú y tu pareja puedan vivir toda su vida juntos puede resultar estresante, sin embargo, existen algunas series de televisión y hasta las películas de princesas de Disney que pueden darte cientos de ideas para hacer de este día, inolvidable.

Tal y como lo hizo Allure Bridals, la línea de ropa nupcial que próximamente llegará a México con Disney Fairy Tale Weddings, la colección de nueve vestidos de novia que capturan el estilo y el espíritu de las princesas como Ariel, Aurora, Bella, Jasmín, Cenicienta, Pcahotas, Tiana y Blancanieves.

Inspiración en los reality show

Si algo sabe hacer Disney, es crear una atmósfera de ensueño capaz de conmover hasta al público más escéptico y lo demuestra con Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons, una serie de televisión que ofrece un espectáculo entre bastidores a las bodas y compromisos de parejas que tienen lugar en destinos de Disney.

Aunque no esté en tus planes casarte, pero eres amante de las bodas, en 2020 Netflix estrenó Da el sí, un programa de expertos que se encargan de que cada boda sea perfecta una vez que el sorprendido, diga que sí.

Porque cuando tu vida no ha sido un cuento de hadas, superar obstáculos para estar con tu pareja y dar el sí, necesitarás un equipo de expertos que organice el evento de tus sueños.

Con 13 temporadas Say Yes To The Dress muestra a cinco mujeres que van de tienda en tienda en busca de su vestido de novia. ​A la cita llevan a sus familiares, amigos y damas de honor para que las asesoren a buscar su vestido. Los precios de los vestidos van aproximadamente de 500 dólares a 40 mil.

El reality show australiano, The Cheaperts Weddings que narra las aventuras de los novios por ahorrar al máximo en su boda y aunque muchos logran un evento hermoso con poco presupuesto, la mayoría termina teniendo una fiesta desastrosa, pero no te preocupes con una buena organización esto no te pasará.

Y si ya tienes tu vestido de novia, pero la talla ahora es un problema por esos kilitos que has aumentado durante la pandemia, el programa ‘Novias a dieta’, te guiará por el camino de las dietas y el ejercicio para que no te vayas a llorar a un rincón amargamente mientras tu vestido “se encogió”.

Princesa de la pantalla

Si las series de televisión no son tu fuerte y prefieres sentarte frente al televisor por tan solo dos horas, la películas de bodas con su opción para que la inspiración llegue.

La ya muy vista cinta ’27 bodas’, no sólo te hará reír con la divertida actuación de Katherine Heigl, también te dará indicios de cómo planear la ceremonia y hasta cómo vestir a tus damas de honor, porque recuerda, tu debes brillar en ese día especial, pero ellas deben destacar con el cortejo real.

Los problemas antes de la boda son comunes y seguramente tus amigas quienes serán las damas de honor estarán enredadas en varios desacuerdos por el corte del vestido, el color y seguro hasta la talla, así que la mejor opción podría ser sentarlas frente a la pantalla para ver ‘Damas en Guerra’, la cinta que las hará pasar un buen rato y tal vez las haga reflexionar que la importante en este evento eres tú y no sus desacuerdos.

LEG