"¡Me hacen falta los tamales en este Día de la Candelaria! Festejé el Día de Reyes en México y mis amigos encontraron el Santo Niño en la rosca. Ustedes saben quienes son ¿a dónde están mis tamales?"
Foto: Especial "¡Me hacen falta los tamales en este Día de la Candelaria! Festejé el Día de Reyes en México y mis amigos encontraron el Santo Niño en la rosca. Ustedes saben quienes son ¿a dónde están mis tamales?"  

Hace apenas unos días que el exembajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, abandonó nuestro país debido al cambio de gestión en el gobierno de su país, sin embargo, su cuenta de Twitter ha estado lleno de añoranzas a nuestro país y en el Día de la Candelaria, no dejó de extrañar nuestros típicos tamales.

Landau renunció a su cargo diplomático por la llegada de Joe Biden a la presidencia, ocurrida el 20 de enero en la Casa Blanca y desde entonces ha compartido en su perfil de Twitter que extraña bastante la cultura y la gastronomía mexicana incluso dijo que en el Día de la Candelaria le hacían falta sus tamales.

«¡Me hacen falta los tamales en este Día de la Candelaria! Festejé el Día de Reyes en México y mis amigos encontraron el Santo Niño en la rosca. Ustedes saben quienes son ¿a dónde están mis tamales?», escribió junto a una foto en la que se muestra un apetitoso tamal mexicano.

Cabe destacar que no sólo el exfuncionario extraña a nuestro país, ya que cuando partió a su nación muchos connacionales le expresaron el aprecio que le tenían por amar tanto a México.

Por lo que decenas de personas comentaron en el post fotografías de los tamales que comían en el festejo del 2 de febrero, incluso Landau bromeó y respondió sus comentarios.

 

MGL