Marilyn Manson fantaseaba con quemarme viva: Jenna Jameson
INSTAGRAM/JENNAJAMESONFANS Jameson de tan solo 22 años decidió alejarse del cantante pues aseguró que éste le dijo que “fantaseaba con quemarla viva”  

Hace unos días, la actriz Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de abuso sexual, físico y psicológico. Ante ello otras mujeres comenzaron a sumarse a la denuncia.

La actriz porno y empresaria estadounidense Jenna Jameson reveló en una entrevista con Daily Mail los detalles que vivió con el cantante cuando salieron en la década de los 90.

La pareja se conoció en la premier de la película “Private Parts” que se realizó en el Madison Square de Nueva York en febrero de 1997.

Esa misma noche comenzó una relación que duraría solo unos meses.

Jameson de tan solo 22 años decidió alejarse del cantante pues aseguró que éste le dijo que “fantaseaba con quemarla viva”.

Agregó que a Manson “sexualmente le gustaba morder y era desconcertante”.

“Me lavaron el cerebro y fui manipulada hasta la sumisión”, Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual 

La actriz también comentó que la estrella de rock quiso chuparle la parte inferior del brazo de forma “vampírica”.

Jameson comentó que cuando empezó a violentarla tomó la decisión de dejarlo y aclaró que Manson no le hizo nada sin su consentimiento.

Postura de Manson

Acusado el lunes de acoso y de violación por varias mujeres, incluida la actriz estadounidense Evan Rachel Wood, el cantante Marilyn Manson rechazó las alegaciones y afirmó que se trató de relaciones consentidas.

“Mis relaciones íntimas siempre fueron totalmente consensuadas, con compañeras de ideas afines”, escribió el músico estadounidense en su cuenta de Instagram, la noche del lunes.

“Independientemente de cómo -y por qué- otras eligen hoy manipular el pasado, esa es la verdad”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson)

ica