pruebas covid
Foto: Cuartoscuro/Archivo Se ha observado una ligera disminución en los tiempos de espera, para aplicar pruebas Covid-19, en el Macroquiosco en la GAM  

Se ha observado una ligera disminución en los tiempos de espera, para aplicar pruebas Covid-19, en el Macroquiosco de la alcaldía Gustavo A. Madero, aseguró Oliva López, titular de la Secretaría de Salud.

Esto luego de que 24 HORAS reportara que los tiempos de espera en dicho Macroquiosco son de más de dos horas junto con largas filas de gente.

En videoconferencia de prensa, la secretaria de salud local indicó que, con el propósito de reducir estos tiempos de espera, se instaló un Macroquiosco en el Parque Cocodrilos, por lo que se ha notado una ligera reducción.

Sin embargo reconoció que dicha cifra aún no es suficiente, por lo que se evalúa  dejar la instalación para aplicar pruebas en la zona mencionada o, moverla a lado de la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero.

“Sí hemos identificado una ligera disminución, no suficiente todavía no se conoce tanto y estamos evaluando si lo dejaremos en el parque cocodrilo o, lo movemos un poco más cerca o de plano pegadito al macroquiosco de GAM”,  señaló.

 

 

fahl