Enfatizó que, a diferencia de otros partidos, Morena fue congruente y respetó la emergencia sanitaria, por lo que actuó con absoluta responsabilidad social, al realizar el registro de aspirantes vía digital
Foto: Especial Enfatizó que, a diferencia de otros partidos, Morena fue congruente y respetó la emergencia sanitaria, por lo que actuó con absoluta responsabilidad social, al realizar el registro de aspirantes vía digital  

El alcalde Víctor Hugo Romo se registró internamente como aspirante a la candidatura para presidir nuevamente la Mihuel Hidalgo por el Partido Morena.

Acompañado por algunos Concejales de la Alcaldía, el morenista Víctor Hugo Romo, celebró que las Leyes hayan cambiado para que una vez más participe en la elección para volver a gobernar en beneficio de la gente.

Romo subrayó que buscará seguir gobernando la Alcaldía Miguel Hidalgo, para culminar con los compromisos acordados con la ciudadanía y algunos procesos de modernización e innovación, que, debido a la contingencia sanitaria, tuvieron que postergarse.

“Algunas políticas públicas se tenía contemplado aplicarlas, pero sin pandemia”, puntualizó el mandatario local.

Enfatizó que, a diferencia de otros partidos, Morena fue congruente y respetó la emergencia sanitaria, por lo que actuó con absoluta responsabilidad social, al realizar el registro de aspirantes vía digital.

Aseguró que con su registro electoral confirma a la ciudadanía y a Morena su intención de contender para terminar la transformación, a fondo, emprendida  en la demarcación, “para que la calidad de vida sea mejor que nunca y la AMH vuelva a ser el mejor lugar para vivir”, refirió.

Aseveró que continuará en la línea del combate a la desigualdad, a la corrupción, a la impunidad, a la injusticia y a la inseguridad.

El virtual precandidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo recordó que representa al a la izquierda progresista, que combate las desigualdades y ve primero por los que menos tienen. Pero acuerda, respalda y trabaja de la mano de la iniciativa privada que ve por el bien común.

 

MGL