Debido a la pandemia del Covid-19, este próximo 14 de febrero el Día de San Valentín no será lo mismo, pues los restaurantes, plazas y bares no estarán abiertos como de costumbre.

Sin embargo, existen opciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad en casa con tus amigos o con tu pareja y aquí te contamos cuales son.

Videollamada con tu pareja o amigos

La videollamada ha sido la mejor opción para estar con tus seres queridos desde la distancia y este día tan especial no será la excepción, pues podrías realizar una reunión con tu pareja o amigos, tal vez ver una película juntos o simplemente pasar el rato.

Foto: GustavoWandalen/pixabay

Noche de campamento

Para no salir de casa podrías colocar un campamento en el patio o en la azotea, tal vez llevar un poco de botana y bebida para disfrutar más la velada en compañía de tu pareja.

Además, podrías poner algo de música o tal vez llevar tu tablet para ver alguna buena película en alguna plataforma de streaming.

Foto: 6091236/pixabay

Cena romántica con tu pareja

En casa podrías cocinar una rica cena especial para tu ser amado o si lo prefieres pedir una comida deliciosa y compartirla con tu pareja.

Cualquiera de las dos opciones podrías acompañarlas con una rica botana o un rico postre, pero no olvides que todo será mejor si lo decoras corazones o flores, es mejor si le das un toque romántico.

Foto: kaboompics/pixabay

 

PAL