Metepec
Foto: Captura de video Vecinos del municipio de Metepec, Estado de México, detuvieron a un supuesto asaltante quien despojó de su celular a una joven  

Vecinos del municipio de Metepec, Estado de México, detuvieron a un supuesto asaltante quien, en compañía de un cómplice, despojó de su celular a una joven.

De acuerdo con la denuncia hecha en redes sociales, los sospechosos portaban un arma, con la que le quitaron su celular a la víctima.

Al tratar de esconderse entre las calles privadas, uno de los hombres fue detenido por los habitantes de la zona.

En un video, se aprecia al sujeto de pie contra un muro y rodeado por los vecinos, quienes le exigen que entregue el celular.

Al ver que no accede, lo amenazan con golpearlo y le advierten que son muchos los presentes.

Un hombre le suelta una patada para que se apure a devolver el celular, mientras que una mujer le dice que no se lo van a quitar, pues los policías ya estaban en camino y ellos se encargarían.

“Pónganse a trabajar putos, bien verga ¿no? Ahora sí ¿por qué no se ponen chingones ahorita? Pinches niños ahorita, weyes. Trabaja pinche huevón”, le dice uno de los presentes.

El sospechoso le asegura que sí lo hace: “Yo sí trabajo, carnal”.

“Ya estamos hasta la madre de sus pinches pendejadas. Pero eso sí, no se tientan el pinche corazón para matar al gente, idiotas”.

El sujeto responde que él no ha matado a nadie, a lo que le responden que sólo eso le faltaba y continúan con los reclamos. La grabación se corta poco después.

 

 

fahl