Sin vida terminaron seis hombres y una mujer luego de que fueron asaltados y posteriormente agredidos a balazos en un salón de eventos del municipio de Ojuelos, Jalisco.

Sobre los causantes se sabe que escaparon a bordo de motocicletas. El multihomicidio se registró la noche del sábado en el cruce de las calles Chapala y Abasolo, en el barrio La Laguna, dentro de la cabecera municipal, hasta donde arribaros cuatro sujetos armados a bordo de motocicletas y despojaron a los presentes de su pertenencia para después escapar.

Minutos después volvieron a regresar los presuntos ladrones, pero ahora sin mediar palabra abrieron fuego contra los que se encontraban conviviendo dejando varios lesionados para después escapar en las motocicletas que llegaron.

Los demás presentes pidieron auxilio al 911 llegando a los pocos minutos unidades de la policía municipal y paramédicos, éstos últimos atendieron a los lesionados, seis hombres y una mujer, los cuales ya no presentaban signos vitales.

El área fue resguardada por lo uniformados y en el lugar se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios, así como de los cuerpos para trasladarlos a la morgue de la demarcación en espera de que sean reclamados por algún familiar.

InDRE investigará posible variante mexicana de Covid-19 identificada en Jalisco

aarl