Chicharito
Foto: Instagram / @diegodreyfus En las cuentas del futbolista, de la modelo y del empresario no existe información o evidencia de que exista algún tipo de relación amorosa entre los involucrados  

Javier ‘El Chicharito‘ Hernández fue captado de vacaciones con un grupo de amigos, destaca la modelo Lourdes Motta, esto se da luego de su participación en la Major League Soccer, en la que tuvo una participación escaza luego de una lesión.

Por medio de la cuenta de Instagram de Diego Dreyfus, se compartió una storie en la que se ve al jugador mexicano en un avión junto a la modelo paraguaya.

Algunos aficionados habrían especulado un romance entre el delantero y Motta, de acuerdo con información de RadioFórmula, sin embargo esto no está confirmado.

En las cuentas del futbolista, de la modelo y del empresario no existe información o evidencia de que exista algún tipo de relación amorosa entre los involucrados.

Sarah Kohan

Existen supuestos rumores sobre su separación y divorcio entre la modelo australiana y el Chicharito, pues Kohan se ha llevado a sus hijos para Australia.

No obstante destaca el hecho de que Javier Hernández y sus amigos se encuentren viajando en un avión con espacio reducido, en torno a la pandemia por Covid-19.

Algunas instituciones como la Secretaría de Salud de México recomiendan que las reuniones no sean en lugares cerrados, se use cubrebocas y solicitan un constante lavado de manos.

Por su parte, Lourdes Motta se encuentra viviendo en México, ella nació en Paraguay y está interesada en ser actriz. En Instagram tiene poco más de 90 mil seguidores y asegura es “modelo, yogui, y yuyera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lourdes Motta (@lourdesmotta)

‘EL CHICHARITO’ Y SU ESPOSA DAN LA BIENVENIDA A SU SEGUNDO BEBÉ (+FOTOS)