Foto: Captura de video Asimismo, el delantero señaló que su año ha sido malo en todos los aspectos, pero el Galaxy le ha brindado todo lo necesario desde su llegada  

Tras un mes de recuperación por una lesión con el LA Galaxy, Javier Chicharito Hernández regresó con un gol ante Seattle Sounders en un duelo que finalizó con un empate 1-1.

El mexicano ingresó de cambio al 68′ y nueve minutos después anotó el primer gol para Los Ángeles, pero no lograron conservar la ventaja.

Al término del partido, el delantero mexicano habló sobre el momento que vive en la MLS y la importancia de su coach de vida, Diego Dreyfus.

Cabe recordar, que en las últimas semanas Javier Hernández ha sido duramente criticado por su bajo rendimiento en las canchas, además de los comentarios negativos que también han sido dirigidos a su coach, Diego Dreyfus.

“He tenido muchos factores que me han perjudicado, y más en el poder sacar lo mejor de mí, pero como ya vieron, estoy tomando decisiones con mayor responsabilidad”.

“Todo mundo sabe con la persona que estoy trabajando emocionalmente, ha sido desmedido, falta de mi responsabilidad y comunicación, toda la gente dice que mi hijo no es mío, no sé hasta dónde dejé llevar esa comunicación. Gracias a él mi carrera no se ha echado a perder”, dijo Chicharito ante los medios después de que logró su segundo gol en la MLS con el Galaxy.

Asimismo, el delantero señaló que su año ha sido malo en todos los aspectos, pero el Galaxy le ha brindado todo lo necesario desde su llegada a la institución en enero pasado, después de su paso por el Sevilla.

De igual manera, Chicharito destacó que de no ser por Dreyfus, su carrera se hubiera ido a la chingada.

“Aunque todo se ve completamente negativo y de la chingada, es alguien que me ha ayudado a no echar a perder por completo mi carrera es Diego. A veces nos dormimos y optamos por trabajar en automático”.

Otro tema que abordó el Chicharito fue su ausencia de la Selección Mexicana en lo que va de 2020. Al respecto dejó en claro su deseo por volver a ponerse la camiseta tricolor.

“Claro que sigo, el día que no quiera estar en la Selección lo diré abiertamente. Esperaré las futuras convocatorias, pero obvio sé qeu dependen de mí y tengo que mejorar mi fútbol. Me haría feliz regresar”.

 

 

EFVE