ovni
Foto: TMZ El testigo refirió que alcanzó a tomar tres fotografías consecutivas, aunque lo hizo de la manera más rápida posible, agregó que el ovni cambió de dirección y luego simplemente desapareció en el cielo  

Un presunto avistamiento de un objeto volador no identificado (ovni)  fue compartido en redes sociales, en el que se observa un objeto con forma de disco en el aire de Los Ángeles, Estados Unidos.

La imágenes fueron captadas por un vehículo este sábado cuando recorría la autopista 101, esto ocurrió a las afueras de Thousand Oaks cuando estaba a punto de llegar a Westlake Village.

De acuerdo con el portal TMZ, (quien comparte las imágenes) la persona que logró captar este evento se encontraba en su teléfono cuando vio al objeto flotando en el cielo, además dijo que le acompañaba un grupo de luces detrás.

El testigo refirió que alcanzó a tomar tres fotografías consecutivas, aunque lo hizo de la manera más rápida posible. Agregó que el ovni cambió de dirección y luego simplemente desapareció en el cielo. En palabras del propio medio TMZ “lo sabemos… descabellado, ¿verdad?”

Sin embargo, se aseguró que estas fotografías no están alteradas y sólo muestran lo que captaron, ya que uno de los expertos en diseño y Photoshop del medio examinó las imágenes y no logró verificar que se trate de un montaje.

En internet no existen fotografías sobre el platillo volador, hasta el momento no se sabe con exactitud qué era ese objeto. En Twitter algunos usuarios retomaron las imágenes e incluso bromearon al respecto con el tema de los usuarios de Reddit que tomaron acciones en Wall Street.

“Avistamientos de ovnis en #LosAngeles unas horas atrás. Los extraterrestres escucharon lo que está pasando con #gme stock en @wsbmod y vino a la tierra a invertir el lunes”.

HALLAN RESTOS DE PERROS AMARRADOS A ÁRBOLES; ACUSAN A HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE QUE APARENTA BUEN TRATO