Sylvester Stallone

Una banda de falsificadores fue detenida y se les confiscó un pasaporte falso del actor y cineasta estadounidense Sylvester Stallone.

Según el Ministerio de Interior de Bulgaria, este viernes luego de un operativo, se logró detener a nueve personas al desarticular a la banda de falsificación de dinero y documentos.

“La operación se llevó a cabo ayer, jueves, en cuatro regiones del país balcánico, y bajo la dirección de la Fiscalía Especializada, en coordinación con Europol y con la asistencia de agentes del Servicio Secreto (estadounidense)”, precisó el citado Ministerio en un comunicado.

En redes sociales ya circula la imagen de un folleto que muestra un pasaporte búlgaro falso con una imagen y el nombre del actor estadounidense Sylvester Stallone, el cual fue incautado durante una operación policial especializada y liberado el 29 de enero de 2021 en Sofía, Bulgaria.

Desarticulan tres talleres donde imprimían dinero y documentos falsos

Luego de la detención de las nueve personas, las autoridades han logrado desarticular un total de tres talleres donde se estaba imprimiendo dinero y documentación falsos.

Además, las autoridades lograron confiscar millares de billetes falsos, euros y dólares, así como el pasaporte búlgaro con una foto y los nombres de un famoso actor estadounidense.

PAL