solidaridad
Foto: Captura de Pantalla Tras la muestra de solidaridad, la paciente rompe en llanto "¿Mamá, por qué haces eso?", dice en el video  

Luciana Rebello es el nombre de una paciente con cáncer, tiene 31 años de edad y es originaria de Río de Janeiro, Brasil por medio de Instagram mostró el nivel de solidaridad que tiene su madre, pues se rapó en apoyo a su situación.

El video muestra el momento en que Luciana comienza a quitarse el cabello con una máquina de afeitar, en el proceso le asistían una niña pequeña y su mamá.

Sin embargo, en un punto la señora decide que también se quitará el cabello, cosa que tomó por sorpresa a Rebello, quien al parecer no tenía idea de las intenciones de su progenitora.

Tras la muestra de solidaridad, la paciente rompe en llanto “¿Mamá, por qué haces eso?”, dice en el video.

Este clip está por alcanzar el millón de reproducciones, lleva hasta este momento más de 925 mil vistas. Ha generado una ola de comentarios que destacan el amor de su madre.

“Lindas, cuánto amor”, expresan algunas personas en Instagram. “El amor de madre es único… siempre estaremos sintiendo el dolor de nuestros hijos. Dios los bendiga, creo que ya está curado”, comenta otra usuaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L U C I A N A 🧿 (@euluuciana)

También ha compartido una fotografía sobre la quimioterapia que recibió, en la que pide a Dios fuerza para esa semana, el tipo de cáncer con el que ella pelea desde 2018 es de cuello uterino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L U C I A N A 🧿 (@euluuciana)

De acuerdo con el portal MedlinePlus, el cáncer de cuello uterino puede ser tratado con cirugía, terapia de radiación, quimioterapia o una combinación de estos, pero siempre será el médico quien determine qué proceso se llevará a cabo.

También es posible que este tipo de cáncer, en un principio no pueda causar síntomas y por eso es importante realizarse chequeos constantes.

¿POR QUÉ HAY QUE CUBRIR LA CÁMARA WEB EN HOME OFFICE?