A través de redes sociales se dio a conocer una vergonzosa situación en la que un joven descubrió que su novia le era infiel, luego de verla en un video cuando fue desalojada de una fiesta covid.

Los hechos ocurrieron en Argentina el pasado 23 de enero, cuando la policía acudió a un domicilio para disolver una fiesta clandestina que era realizada en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

En la grabación se muestra a decenas de jóvenes mientras salían del lugar, sin embargo, la chica que engañaba a su novio nunca se imaginó que alguien grabaría a las afueras del lugar mientras los obligaban a desalojar.

Tan sólo unos días después, el video se volvió viral y fue visto por un joven de la misma provincia, quien al observarlo notó que en el clip aparecía su propia novia, quien salía de la mano de otro joven y así fue cómo descubrió la infidelidad.

“Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano, pero después la veo en el video y de la mano”, escribió el joven en Twitter e instantes después borró el tuit, pero ya había sido replicado por miles de cibernautas hasta popularizarse la historia.

Más tarde se dijo que la susodicha era una joven que aparece en el segundo 15 portando una falta dorada y una playera blanca, a lo que el afectado sólo declaró que no podía decir nada al respecto.

Sin protección mujer es captada limpiando la ventana de un séptimo piso (+video)

MGL