Ante el fuerte clip, el hombre de la casa proporcionó el video a los detectives para que pudieran identificar lo sucedido y así lograr identificar a los responsables
Foto: Captura de video Ante el fuerte clip, el hombre de la casa proporcionó el video a los detectives para que pudieran identificar lo sucedido y así lograr identificar a los responsables  

Una cámara de seguridad que se encontraba colocada en el timbre de una puerta, captó el momento exacto en el que dos ladrones intentaban entrar a robar a la casa, sin embargo, uno de los delincuentes se disparó por accidente en la pierna y tuvieron que huir de inmediato.

Los hechos ocurrieron al norte de Fort Wayne en el estado de Indiana en Estados Unidos, en la grabación se observa cómo los sujetos intentan forzar la puerta a golpes, por lo que de espaldas patean la cerradura, pero en un movimiento en falso, uno de los sujetos se dispara con el arma de fuego que llevaban en la mano.

Incluso el dueño de la casa indicó para medios locales que en el video se logra apreciar cómo su pierna comienza a llenarse de sangre y además al salir corriendo ya no puede sostener su pierna.

“De hecho, había un proyectil en el suelo fuera de mi casa desde que se disparó en la pierna, así que siguieron adelante e investigaron la escena del crimen, tomaron fotografías de las huellas y el proyectil, todo eso. Y revisaron el vecindario para hacer seguro que no estaban todavía “, explicó.

Ante el fuerte clip, el hombre de la casa proporcionó el video a los detectives para que pudieran identificar lo sucedido y así lograr identificar a los responsables.

La Bebeshita, Nemix y otras mujeres denuncian a Rix por acoso (+video)

 

 

MGL