Rix
Fotos: Instagram La Bebeshita también mencionó Rix solía pedir fotografías íntimas a las mujeres con las que se relacionaba  

Al parecer Nath Campos no es la única que señala al youtuber Ricardo Gonzaléz “Rix” como una persona con comportamientos machistas y violentos con las mujeres.

Apenas la youtuber compartía su historia de abuso sexual a través de un video cuando ya varios cuestionaban la veracidad de su relato, sin embargo, algunas otras mujeres como Daniela Alexis “La Bebeshita” y Miranda Ibáñez alzaron la voz.

El acoso de Rix hacia La Bebeshita

Hace como siete años o más salimos. Era porque me invitaban a fiestas en común y me gustaba, me invitó a su casa, pero de repente me enteré por otros youtubers que hablaba mal de mí, así de ‘es que me ruega’ o ‘qué asco ella’ y también hablaba mal de otras mujeres ‘ya me la besuquié y bye’. Todo un patán.

La Bebeshita también mencionó en Venga la Alegría que Rix solía pedir fotografías íntimas a las mujeres con las que se relacionaba.

A esta declaración se sumó la historia de la influencer Miranda Ibáñez.

“Yo estaba conviviendo con esta persona, con Rix. Estaba en un punto en el que todos querían seguir la fiesta, yo dije que no. Rix dijo ‘yo la puedo llevar a su casa’, pensamos que era una persona de confianza. Me llevó a su departamento, me puse en su cama, la cama estaba con mucha agua. Literalmente no entendía nada y esta persona se quitó la ropa y me empezó a decir que lo tocara”, expresó Miranda Ibáñez.

La tatuadora y artista Nemix, mejor conocida como ‘La pinch* enemix ’también se unió ala voces en contra de Rix y en su cuenta de Instagram señaló que la presunta agresión ocurrió después de un evento al que ambos asistieron.

Nemix en un video cuenta que durante dicho evento ella ya estaba alcoholizada y que el youtuber se ofreció a llevarla al lugar a donde ella vivía, sin embargo, el influencer la llevó a su departamento e hizo caso omiso de su voluntad, aunque ella expresó en repetidas ocasiones que quería irse a su domicilio.

“Nos bajamos del coche, recuerdo que era en la colonia Del Valle. No sé ni siquiera realmente cómo pude subir las escaleras, o cómo siquiera pude subir a su departamento. Creo que él me ayudó a subir a su departamento. Me puso en su cama, eso es hasta todo lo que yo recuerdo”, continuó.

Nemix aseguró haber despertado en la cama del youtuber sintiéndose desubicada y sin la ropa que llevaba un día antes”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nemix 🕷🤍 (@lapinchenemix)

 

“Es un tema sumamente delicado”; Nath Campos responde a los conductores del programa ‘Hoy’