En el marco del 45 aniversario de la fundación de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, la institución lanzó una convocatoria para participar en un concurso que consiste en crear el diseño de un pin.

Podrán concursar personal académico, administrativo y estudiantil de la FES Aragón, de manera individual o en equipos de máximo tres integrantes por diseño, el cual debe ser original e inédito y que pasará a formar patrimonio de la universidad. El diseño deberá resaltar la historia y los valores que representan a la Facultad y debe ser reproducida física y digitalmente para ser utilizada en los festejos alusivos al marco de la fecha.

El registro para participar estará disponible del 22 de enero al 28 de febrero a través del siguiente link : https://bit.ly/3nM3J3k. Se otorgarán tres primeros lugares: el primer lugar se llevará una Televisión de 40” Smart TV, el segundo una tableta Lenovo y el tercero una bocina Sony con bluetooth, además de que cada uno recibirá sus respectivos reconocimientos.

La publicación de los ganadores se realizará el 5 de marzo en la página web de FES Aragón: www.aragon.unam.mx

La Facultad de Estudios Superiores Aragón es uno de los campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con 5 ingenierías y 9 licenciaturas disponibles en escolarizado, tres a distancia y en linea.

 

PL