embarazada
Foto: La FGE hizo el cateo de un domicilio ubicado en la calle Valente Arteaga, en la colonia López Portillo, donde se hallaron indicios para acreditar que ahí se realizó el crimen  

Una joven de 25 años fue asesinada y desmembrada por un grupo de hombres, presuntamente, entre los agresores estaría el padre del bebé.

El cuerpo fue hallado por partes en la colonia La Barranca, durante la tarde del domingo.

El Fiscal General del estado de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega detalló que se trata del segundo feminicidio registrado en menos de una semana.

Y es que durante la tarde del domingo, agentes de seguridad reportaron que se había hallado un “tronco” de un cuerpo abordo de un bote en medio de un terreno del fraccionamiento José López Portillo, sin embargo, ayer hallaron otras partes humanas en diferentes puntos, por lo que los genetistas forenses los están analizando para ver si corresponden a la misma persona.

La víctima identificada como “Estefanía” falleció desangrada por lesiones de arma blanca.

“Lo que se está comentando es desafortunadamente un feminicidio y la causa de muerte la determinamos categóricamente como una anemia, por una pérdida de sangre importante, por el desmembramiento del cuerpo de la persona”, según dio a conocer el Servicio Médico Forenses de la Fiscalía General del Estado.

Además, Figueroa Ortega detalló que ayer hallaron la cabeza y las extremidades en la planta de tratamiento de la zona. La víctima tenía doce semanas de gestación.

La FGE hizo el cateo de un domicilio ubicado en la calle Valente Arteaga, en la colonia López Portillo, donde se hallaron indicios para acreditar que ahí se realizó el crimen, mismo que permitió dar con algunas partes del presunto cuerpo de la embarazada.