Foto: Captura de video  

El famoso bailarín de high-energy que conquistó las redes sociales, Fabio Rodolfo Vásquez, mejor conocido como Lobo Vásquez, anunció acorde de pasos de baile que visitará tierras mexicanas.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde dio indicios de que vendría a México, por lo que dijo ya se encuentra preparando algo especial para su fans.

«¡Hola mis amigos! Algo bueno se esta preparando, muy pronto tendremos mas buenas noticias. Con la bendición de Dios y con el apoyo de ustedes, gracias a todos por el apoyo y sus buenos deseos (sic)», escribió junto varias etiquetas, entre ellas al secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard.

Muy a su estilo acompañó el clip bailando, mientras que de fondo aparecía la bandera mexicana para dar a conocer su posible visita a nuestro país.

Lobo Vasquéz; de confeccionista de zapatos a bailarín

“Lobo Vásquez”, originario de Guatemala saltó a la fama hace unos meses cuando formó parte del concurso «Covid Dance 2020», donde mostró sus mejores pasos al ritmo high-energy.

Uno de los países donde alcanzó mayor popularidad fue en México donde incluso lo compararon con “Patrick Miller”, el famoso DJ de los 80’s.

Fabio ha dicho en diversas ocasiones que bailar ha sido una de sus pasiones desde muy joven tanto que en una discoteca de su país conoció a su esposa con quien lleva 33 años de casado.

REVIVIENDO LOS 80’S, HOMBRE PRESUME SUS PASOS DE BAILE AL RITMO DE “DANGER”; LO APODAN “PATRICK MILLER” (+VIDEO)

MGL