Sí este Día de la candelaria te tocó invitar los tamales, ¡no te preocupes! porque podrás comprarlos desde la comodidad de tu casa a través de la Feria Virtual del Tamale y el Atole de Nezahualcóyotl. 

A través del grupo de Facebook: Feria Virtual del Tamal y Atole Neza 20-21 podrás encontrar múltiples vendedores de tamales y atole, quienes ofrecerán sus productos del 29 de enero al 2 de febrero.

En la Feria del Tamal y el Atole encontrarás diversos negocios de tamales y atole, para conocerlos o vender tus productos deberás ingresar al grupo de Facebook antes mencionado ya que ahí se estarán publicando. Así mismo, el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl estará transmitiendo en vivo entrevistas con los comerciantes desde sus negocios para conocerlos y decidirte por tu preferido.

Esta es la segunda feria realizada de manera virtual, debido al éxito de la pasada Feria Virtual del Juguete Neza 20-21 que logró más de 24 mil participantes en el grupo de Facebook.

Debido a que el municipio ha sufrido 2 mil 121 fallecimientos a causa del Covid-19, se pide seguir las reglas sanitarias por lo que la entrega de los productos deberá ser a domicilio.

 

PL