supuesto abuso
Foto: Instagram / @figuerolas En el programa, Martha cuestionó a Nath Campos por haber despertado sin saber cómo llegó a donde estaba ni con quién se fue  

Por medio de Twitter, la usuaria identificada como Ana Flores, denunció a Alejandro Vaca Figueroa por un supuesto abuso que ocurrió hace 10 años.

Alejandro es hijo de la conductora Martha Figueroa, el tema resurgió cuando se compartió un fragmento del programa de espectáculos ‘Hoy’, con la opinión de la periodista respecto al probable abuso que sufrió la youtuber, Nath Campos y que compartió en su canal.

En el programa, Martha cuestionó a Nath Campos por haber despertado sin saber cómo llegó a donde estaba ni con quién se fue.

“También la chava que dice ‘es que la mañana desperté y lo vi ahí’… y ¿por qué despertaste ahí en la mañana? ¿Por qué en la noche te dormiste sin saber ni dónde te dormiste, ni quién estaba, ni qué?”, dijo la conductora. 

La transmisión siguió su curso, Andrea Legarreta se cuestiona por qué las víctimas de abuso siguen teniendo “una relación cercana con estas personas”, pues puede confundir un poco.

“Teniendo una relación de amistad con esas personas de lo que pasó también, por ejemplo, Karla Souza y así. O sea con diferentes personas que denuncian, pero siguen teniendo una relación cercana con estas personas, entonces esto confunde un poco, ahora no digo que no puede ser…”

Para finalizar, Figueroa concluye con que ella no cree que Nath pudiera haber “inventado” el supuesto abuso, sin embargo contrastó el tema al decir que tampoco conoce a Rix y que al final “el tema es no pierdas la conciencia para no llegar a esa (situación)”.

Denuncia

 

En un retweet, Ana Flores recordó a Alejandro Vaca Figueroa, por un probable abuso que ella sufrió hace 10 años tras ver el clip del programa, además expresó que no le sorprende la manera de pensar de la periodista ya que “su hijo también es un abusador”.

“Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él”, escribe Flores en Twitter.

La joven apunta que salió con Alejandro y sus amigos” a una fiesta. Relata que tomó sólo un vaso con supuesto alcohol y que eso bastó para que terminara “tirada en la calle”.

Aunque en su mensaje, Ana Flores no especifique qué clase de abuso sufrió, ella apunta que en ese tiempo tenía 17 años y que fue hace seis años que contó por primera vez esta experiencia, aunque luego decidió borrarla.

“NO SE METAN EN MI RELACIÓN”: RESPONDE NOVIA DE RIX TRAS ACUSACIÓN DE ABUSO SEXUAL (+FOTOS)