Anna Shpak
Foto: Instagram / @annashpak Compartió otro mensaje acompañado de una fotografía en la que asegura "estoy contigo (Rix) en las buenas y en las malas", asegura Shpak  

Hace unos días la youtuber, Nath Campos relató en un video un supuesto abuso sexual por parte de un creador de contenido conocido como Rix, ahora la novia del probable responsable, Anna Shpak compartió un mensaje en el que pide “no se metan en su vida, ni en su relación”.

Aseguró que muchas personas “la están metiendo” en las acusaciones de Campos contra su pareja, aunque afirma sólo es gente que “quiere atención”.

“Mucha gente al parecer está metiéndome a mí en todo esto. Les pido no se metan en mi vida ni en mi relación… gente quiere atención y es triste que aprovechen (la) situación para hacerme daño a mí y a mi familia”.

Fue el mensaje que compartió por medio de sus stories en Instagram, tras esto compartió otro mensaje acompañado de una fotografía en la que asegura “estoy contigo (Rix) en las buenas y en las malas”.

“Estoy contigo en las buenas y en las malas. Yo estoy feliz contigo y te agradezco por todo lo que haces para mí, nuestra relación y familia. Ya sé quién eres y para mí lo más importante (es) que estamos felices y tod(a) mala vibra se regresa con boomerang. ¡Viva amor! ¡Viva paz! Lo más importante es salud y familia, te amo, te voy a extrañar y nos vemos pronto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNA SHPAK (@annashpak)

“RECUERDO A RIX HACIÉNDOME COSAS MIENTRAS DORMÍA”, NATH CAMPOS DENUNCIA ABUSO SEXUAL (+VIDEO)

“Mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto cómo quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, destacó la Nath Campos en su testimonio.

“FUE UN TEMA DEL QUE NOS ARREPENTIMOS”, RIX RESPONDE A LA ACUSACIÓN DE ABUSO SEXUAL DE NATH CAMPOS

El señalado por la youtuber contó su versión de los hechos, asegura que es inocente y que ninguno de los dos se acordaba exactamente de lo que había pasado.