“¡Hoy es un día de mucho anhelo!: Thalía posa para su primera portada en Vogue

“¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de #Vogue!”, escribió en su cuenta de Instagram

“¡Hoy es un día de mucho anhelo!: Thalía posa para su primera portada en Vogue
"Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles", agregó

Thalía cumplió uno de sus más grandes sueños al protagonizar la portada de la revista ‘Vogue‘ y compartió en sus redes sociales lo emocionada que estaba con una meta cumplida.

“¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de #Vogue!”, escribió en su cuenta de Twitter e Instagram.

Este nuevo logro llega para la intérprete en un momento difícil dado al estado de salud de su abuela, Eva Mange Márquez, quien cumplió 103 años el pasado 18 de enero.

Cuando la artista comunicó a sus seguidores que la habían encontrado “en condiciones totalmente inaceptables”.

THALIA PIDE A SUS SEGUIDORES QUE OREN POR LA SALUD DE SU ABUELA (+VIDEO)

“Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles”, agregó.

La revista se adentra en la vida de la cantante de forma íntima con declaraciones sinceras y tranquilas que contrastan con su apretada agenda y con revelaciones de su infancia y adolescencia que la marcaron y determinaron su personalidad actual, entre ellas, cómo murió su padre.

“La artista mexicana hace historia en su primera portada para Vogue, en donde nos habla de su nuevo disco, el peso de crecer bajo los reflectores y devela la clave para seguir dominando al mundo”, describe la revista en sus redes sociales.

THALÍA PRESUME SU FIGURA CON SESIÓN DE ESTIRAMIENTOS (+VIDEO)

AR