Foto: Reuters Según trasciende que el grupo de perros pudo entrar por un espacio sin protección dentro del parque para luego atacar a los animalitos  

La tarde de este lunes 27 de enero se dio a conocer la muerte de dos canguros, supuestamente, por parte de un grupo de perros, en las instalaciones del Parque Ecológico La Pastora, de Nuevo León.

De acuerdo a los primeros reportes, personal del recinto se percató de los hechos tras una revisión matutina, localizando a los canguros con heridas graves y con señas de haber sido atacados por otro animal.

Según trasciende que el grupo de perros pudo entrar por un espacio sin protección dentro del parque para luego atacar a los animalitos.

Cachorro de león nace por inseminación artificial en el zoológico de Singapur (+fotos)

Hasta el momento se desconoce si un tercer canguro, que tiene poco de haber nacido, también fue herido y asesino o lo tenían apartado en otra área del parque.

Los canguros habrían llegado al parque en abril del 2019 y gozaban de buena salud, misma que les permitió tener una cría.

Cabe recordar que desde el pasado 31 de diciembre el Zoológico La Pastora se encuentra cerrada debido a la alza de casos y hospitalizaciones por el Covid-19.

 

EAM