Andrea Legarreta
Foto: Instagram/Archivo Tras la molestia de los cibernautas, la conductora compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que pide una disculpa pública a la youtuber  

Hace unos días la creadora de contenido Nath Campos, compartió a través de su canal de YouTube, su testimonio sobre haber sido violentada hace algunos años por el youtuber Rix, luego de haber pasado la noche de fiesta. El tema generó mucho movimiento varios medios de comunicación y en redes sociales.

La mañana de este lunes, los conductores del programa Hoy tocaron el tema de la supuesta agresión sexual que sufrió la influencer, a lo que la conductora Andrea Legarreta dijo:

“Lo que luego saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con diferentes personas que denuncian (…) siguen teniendo una relación cercana”, comentó sobre el caso de Nath Campos y Rix, lo que provocó que le llovieran cientos de críticas a través de redes sociales.

Tras la molestia de los cibernautas, la conductora compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que pide una disculpa pública a la youtuber y a su familia.

“Recuerdo a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, Nath Campos denuncia abuso sexual (+video)

“A veces sin ningún afán de lastimar, hacemos comentarios en temas sensibles y sin desearlo, provocamos incomodidad en algunas personas. Hoy en el programa se habló de una tema sensible, delicado, doloroso y que durante años se ha luchado por erradicar, el abuso contra la mujer”, escribió.

Legarreta aseguró que sus palabras habían sido malinterpretadas, asimismo, lamentó que esto la haya hecho ver como una mujer sin sororidad ante los temas que incumben a las mujeres, especialmente en una época donde se han visto violentados sus derechos.

“Me duele mucho que hayas tenido que pasar por esto, Nath, te lo digo de corazón, mamacita, mucho, porque yo soy madre de dos hijas, porque también a ellas les he enseñado que nada justifica ningún tipo de violencia: ni su ropa, ni si tomaron o no tomaron, de verdad me duele mucho haber provocado incomodidad en tus fans, en tu persona, en tu familia”, continúa la conductora.

“También es culpable por no medirse en tomar”: Luisito Rey sobre Nath Campos

Por otra parte, la esposa de Erick Rubín pidió que el caso llegue “hasta sus máximas consecuencias”:

“Les podría inventar cualquier cosa, pero tienen toda la razón. Solamente quiero decirles que no era mi intención poner en duda su declaración, yo dije ‘a ver, ojo, esto no significa que no pueda suceder, esto no significa que no sea así, yo no estuve presente’, eso también lo dije, y así es, me parece que es una situación terrible y que no tienes que estar presente para creer o no creer. Simplemente si ella lo está declarando como lo está declarando, lo que yo tengo que hacer como mujer es apoyar y que esto llegue a las máximas consecuencias y que se aclare por los dos lados esta situación”, expresó la conductora.

 

EFVE