Ben Affleck
Foto: Captura de Pantalla De entre los comentarios hubo personas que lo vieron como algo muy normal, pues incluso hubo quien dijo "oh por Dios, Ben Affleck es humano"  

El actor estadounidense, Ben Affleck fue captado el sábado cuando intentaba ingresar a su domicilio en Los Ángeles, sin embargo cargaba algunos paquetes y una bebida que no dejó caer, lo que se convirtió en un meme para usuarios de Twitter.

En las fotografías se observa a Affleck cuando apila los paquetes uno sobre otro para evitar que terminen en el suelo, incluso con los dientes estabiliza su bebida.

Aunque parece ser que una caja sí cayó al suelo porque se le ve húmeda, los pantalones de Ben también pudieron haber terminado en el suelo, así lo han señalado algunos usuarios.

De entre los comentarios hubo personas que lo vieron como algo muy normal, pues incluso hubo quien dijo “oh por Dios, Ben Affleck es humano”.

También criticaron su manera de vestir y su aspecto desalineado. “¿Este tipo no puede pagar un asistente? Está tan despeinado. Casi me siento mal por él”.

Hubo quien se sorprendió por la marca de calzoncillos que acostumbra vestir, pues dicen que “necesita dar un paso al frente” para usar otra ropa.

“Un multimillonario vistiendo @OldNavy ‘chonies’… necesita dar un paso al frente y conseguir algo @tommyjohn. Muy superior a todo lo que he probado”, señala @TheBeardedGuy5.

“¿Old Navy? ¿Todo lo demás está sucio? Seguramente tiene suficiente dinero, ¡no tiene que comprar ropa interior a 6 pares por $5!”, escribe otro usuario.

Así como reaccionaron a su ropa interior, algunas personas hicieron algunos memes sobre lo acontecido.

Aunque la mayoría están en inglés, representan con ironía diversas situaciones en las que comúnmente nos vemos involucrados.

BEN AFFLECK CIERRA CICLOS; CAPTAN FOTO DE ANA DE ARMAS EN LA BASURA TRAS ROMPIMIENTO