La situación se volvió polémica porque consideraron "injusto" que personas como él, con "ingresos", más elevados tengan la posibilidad de viajar a otro país para recibir la vacuna
Foto: La situación se volvió polémica porque consideraron "injusto" que personas como él, con "ingresos", más elevados tengan la posibilidad de viajar a otro país para recibir la vacuna  

El periodista de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel, reveló a través de su cuenta de Twitter que viajó a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19, sin embargo, cibernautas criticaron su acción a la que tachan como “presunción”.

“¡¡Ya vacunado!! Gracias USA que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad”, escribió junto a una imagen en la que se observa cómo es inoculado.

Por lo que internautas comentaron de inmediato en el post que el también conductor sólo estaba “presumiendo” con esa imagen, ya que muchos mexicanos aun están a la espera de recibir la dosis.

“Si tuvo los recursos para viajar y pagar para ponérsela, bien por él, desafortunadamente en este país estamos a expensas de que este gobierno de cagada haga su trabajo y vacune a todos, y no se levante el cuello con tres pinches vacunas que ha traído”, escribió un usuario en la publicación.

https://twitter.com/fercitoarza/status/1353172940326637569?s=20

La situación se volvió polémica porque consideraron “injusto” que personas como él, con “ingresos”, más elevados tengan la posibilidad de viajar a otro país para recibir la vacuna, mientras que otras personas deben esperar a que sean inoculados de manera gratuita.

Asimismo criticaron que haya recibido el fármaco antes que muchos, en uno de los países donde se registran más contagios y muertes por Covid-19.

Mientras que otros señalaron al gobierno de México por no poner a disposición de los mexicanos la posibilidad de que se vacunen ante la emergencia, ya que las dosis comenzaron a llegar en diciembre y por ahora sólo está permitido vacunar a personal médico.

Cabe destacar que Pepillo Origel de 73 años, es un hombre de la tercera edad por lo que pertenece a la población vulnerable al Coronavirus.

“No se metan en mi relación”: responde novia de Rix tras acusación de abuso sexual (+fotos)

MGL