En representación del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, los secretarios de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, y del Trabajo y Previsión Social, Óscar Rangel Miravete, entregaron 43 certificaciones del programa Punto Limpio a igual número de unidades pertenecientes a la empresa Mundo Imperial.

Este programa es una iniciativa del Gobierno del estado que fomenta la capacitación de empresas en prácticas higiénico-sanitarias de prevención de Covid-19.

Rodríguez Escalona destacó la labor que se ha realizado desde las empresas Hotel Palacio, Hotel Princess, Hotel Pierre y Xtasea, para promover la capacitación orientada a garantizar la salud de clientes, trabajadores y de la población en general.

“La empresa Mundo Imperial ha sido un ejemplo en el manejo de los protocolos sanitarios en Guerrero”, resaltó el funcionario, a la vez que reconoció el liderazgo de su director general, Seyed Rezvani.

Adelantó que como parte del compromiso del gobernador Héctor Astudillo Flores y en la ruta de seguir promoviendo la seguridad de turistas y residentes, en los próximos días se iniciará una etapa más de capacitación de prevención y detección, como parte de este programa.

“Esto demuestra una vez más el interés del gobernador Héctor Astudillo en seguir capacitando a las empresas turísticas para que tengan los protocolos sanitarios que hoy más que nunca se requieren en las empresas turísticas y en Guerrero”, concluyó.

 

 

LEG