Sólo a través de la colaboración de todos los niveles de gobierno es como se puede construir un diálogo republicano y federalista a favor de los mexicanos, señaló el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras.

Subrayó que su administración trabaja en forma coordinada con el Gobierno federal para consolidar la Guardia Nacional en el estado.

Durante una gira del presidente Andrés Manuel López Obrador, ambos inauguraron las instalaciones de la compañía de la Guardia Nacional en el fraccionamiento El Toro de Soledad de Graciano Sánchez, perteneciente a la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.

Ahí, Carreras López solicitó a López Obrador mayor presencia de efectivos de la Guardia Nacional en el estado y lo invitó a volver a San Luis Potosí para inaugurar o iniciar importantes proyectos de infraestructura, como el nuevo Hospital Central, la vía alterna a la zona industrial y el Aeropuerto Nacional de la Huasteca, así como para consolidar el proyecto de conservación de la Sierra de San Miguelito.

“Agradezco mucho el apoyo brindado a los trabajos que emprendí como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores”, dijo el mandatario estatal.

 

LEG