Foto: Twitter @redbullracing El piloto mexicano ha superado todo y ahora enfrenta a nuevo retos con su nueva escudería  

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez hizo una recapitulación del 2020, su contagio por Covid-19, su futuro incierto tras salir de Racing Point y su llegada a la escudería de Red Bull.

A través de un video, difundido por su nuevo equipo de Fórmula 1, contó que el año pasado fue difícil y más tras su contagio por Coronavirus, pues se sintió “la persona más estúpida del mundo”.

“La verdad es que tuve un año muy difícil. Fui el primer piloto en contagiarse de Covid-19, ahora es un poco más normal que la gente se contagie, pero en su momento me sentí la persona más estúpida del mundo“, mencionó ‘Checo’.

Asimismo, destacó que fue muy duro para él afrontar su separación con Racing Point debido a que no supo qué podría pasar con su carrera.

“Es un sueño hecho realidad”: Checo Pérez estrena los colores de Red Bull Racing (+fotos)

“Fue muy duro para mí afrontarlo porque también eran unos momentos muy críticos en mi carrera por lo de mi contrato. Al final, perdí mi asiento con mi equipo, pero todo acabó saliendo bien.

“Yo nunca supe lo que iba a pasar. Cuando perdí mi asiento, estaba bastante tranquilo. Pensé que ya había tenido una carrera formidable, estoy contento conmigo mismo. Pero seguí dándolo todo, fin de semana tras fin de semana y esperé a ver qué pasaba”, detalló.

A pesar de ello, el piloto mexicano ha superado todo y ahora enfrenta a nuevo retos con su nueva escudería.

“Cuando apareció la oportunidad de Red Bull, hubo muchos altibajos, pero al final todo salió bien. Creo que estas ocasiones sólo se presentan una vez en la vida, soy consciente de ello y estoy listo para hacer que todo funcione”, agregó.

 

EAM