Checo Pérez
Foto: @SChecoPerez/Twitter Y es que a través de una entrevista, Perez indicó que nunca imaginó tener oportunidad en la escudería austriaca, ya que no fue parte del programa junior  

Sergio Pérez mostró a través de su cuenta de Twitter los nuevos colores que porta como piloto de Red Bull Racing, incluso, se dijo feliz de compartir la primera imagen.

“¡Feliz de compartirles la primera imagen con mis nuevos colores!”.

¡Feliz de compartirles la primera imagen con mis nuevos colores! 🙌

Happy to share with you the first pic wearing my new team colors! 👏👏#f1 #RedBullRacing #HolaCheco pic.twitter.com/fPMe4uWxZc

— Sergio Pérez (@SChecoPerez) January 20, 2021

Y es que a través de una entrevista, Perez indicó que nunca imaginó tener oportunidad en la escudería austriaca, ya que no fue parte del programa junior.

El mexicano aseguró que se siente preparado para dar el salto de calidad y que solo le faltaba que un contendiente al título le diera la oportunidad para hacerlo.

Además, agregó que era un sueño que logró hacer real, sin embargo, aseguró que su esfuerzo de 15 años, al fin dio frutos.

“Es una marca fantástica. De todos los equipos en Fórmula Uno creía que no tenía chance de ser parte de esta ya que nunca fui parte de su programa junior, pero cuando la oportunidad se presentó la tomé. Es un sueño hecho realidad. Cuando me pongo mi camisa Red Bull o me tomo una bebida de lata me pongo a pensar ¡Wow, esta es la marca por la cual manejo! Es increíble y difícil de imaginar. Es una oportunidad por la cual he trabajado tan duro – por más de 15 años. Pienso que ha llegado en el momento adecuado, estoy listo para eso y lo tomaré con ambas manos”.

Así mismo, confirmó que ahora es su oportunidad para demostrar de lo que es capaz. Aunado a esto, resaltó que se asegurará de entregar a Red Bull Racing, lo que esperan de él.

“Siempre me estoy llevando al máximo y el año pasado por fin tuve un carro que pudiera mostrar a las personas un poco más de lo que soy capaz, pero ahora es mi gran oportunidad. Debo enfrentar el próximo paso en todos los aspectos y creo que estoy listo para eso. La único que me faltaba era la oportunidad. Ahora que la tengo depende de mí mismo hacerla que funcione. Me voy a asegurar de entregar más de lo que esperan. Si tenemos el carro que puede ganar el campeonato, me aseguraré de que lo ganemos. Y si no es así y solamente tenemos un carro que es suficientemente bueno para un tercer lugar me aseguraré de que terminemos segundos”.

“Espero que tengamos una muy buena temporada y es la única manera en que puedo agradecer al Sr. Mateschitz, Dr. Marko, Christian, Adrian y a todo el equipo. Nadie antes me ha dado la oportunidad de estar en un gran equipo. ¡Vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces en la próxima temporada!”