Los rumores de una posible colaboración con Louis Vuitton quedaron descartados cuando la famosa marca francesa publicó un mensaje en Twitter
Foto: Instagram/@bts.bighitofficial Los rumores de una posible colaboración con Louis Vuitton quedaron descartados cuando la famosa marca francesa publicó un mensaje en Twitter  

A través de sus redes sociales, Louis Vuitton presentó su colección de otoño-invierno 2021 pero los fanáticos quedaron sorprendidos cuando la agrupación BTS figuró en las Instagram Stories.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook publicaron en sus cuentas diversos clips exclusivos de su experiencia durante el evento.

Medios locales señalaron que los buscadores de Internet registraron un aumento importante en las búsquedas de la marca Louis Vuitton, debido a que los usuarios se emocionaron por la presencia de sus ídolos en el show.

¿BTS y Louis Vuitton preparan colaboración?

Los rumores de una posible colaboración con Louis Vuitton quedaron descartados cuando la famosa marca francesa publicó un mensaje en Twitter.

De acuerdo con Vuitton, el anuncio era sobre que los integrantes de BTS habían utilizado prendas de la colección en la conferencia de prensa que tuvieron para hablar de su nuevo single.

Reportes indican que aunque los artistas de la agencia Big Hit asistieron al evento, solo observaron las nuevas prendas de la colección.

ARMY tenía la esperanza de ver a los cantantes desfilando para una de las empresas más importantes en el mundo de la moda.

AR