Foto: Especial Los fans de la banda conformada por Jin, Suga, RM, J-Hope, Jimin, V y Jungkook reaccionaron y le pidieron a Carlos Slim que los traiga al país  

A primeras horas de este martes 5 de enero, los fanáticos de BTS estuvieron muy movidos en redes sociales e hicieron tendencia al empresario Carlos Slim para que traiga al grupo de k-pop a México.

El años pasado, la banda surcoreana estrenó la canción “Dynamite”, cuyo tema fue incluido en la lista de “Lo mejor del 2020 del pop en inglés”, en la aplicación de Claro Música, que es parte de la compañía del empresario.

Por su parte, Big Hit Entertainment, agencia que representa a la banda, compartió un tuit de agradecimiento por tomarlos en cuenta.

BTS hace historia con su nominación a los Premios Grammy 

La canción de BTS fue una de las más escuchadas en 2020 y logró ser número 1 en la lista ‘Hot 100’ de Billboard.

Tras esto, los fans de la banda conformada por Jin, Suga, RM, J-Hope, Jimin, V y Jungkook reaccionaron y le pidieron a Carlos Slim que los traiga al país.

“Quiero ver a Yoongi con la bandera de México con mis propios ojos es lo único que pido”; “Carlos Slim, ¿si nos va a traer a los BTS?”; “Nosotros llenaremos el estadio que usted proporcione”, destacó el ARMY, nombre con el que se dan a conocer los fans de la banda.

Aquí te dejamos otras reacciones de los fans de BTS:

 

EAM