El conductor del programa Hoy, Arath de la Torre, fue informado sobre la muerte de un familiar a causa de Covid-19 durante las transmisión en vivo.

Esta dolorosa noticia fue captada en un video donde se aprecia el momento en el que informa las noticias de espectáculos en compañía de Galilea Montijo y Andrea Legarreta cuando le hacen saber el fallecimiento de su tía Catalina.


Arath de la Torre mostró su reacción de sorpresa luego de que terminara la cápsula informativa del reciente deceso de Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros y su esposa Catalina.

“Me vengo enterando, caray, que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario de Los Ángeles Negros”, reveló el conductor.


Además detalló la relación que tenía con ella, envió sus condolencias a toda su familia y recordó la forma de ser de su tía.

“Mi tía es hermana de mi abuela, mi más sentido pésame a la familia Álvarez y a toda la familia de Mario, siempre fue una persona maravillosa. Me quedé en shock porque me vengo enterando, descanse en paz”, relató Arath de la Torre.

 

DAMG