carta muy
Fotos: Reuters Joe Biden entró este miércoles caminando a la Casa Blanca acompañado de su esposa Jill, unas horas después de haber jurado como el 46º presidente de Estados Unidos  

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo el miércoles que el expresidente Donald Trump le escribió una carta muy generosa.

“El presidente escribió una carta muy generosa”, dijo Biden a periodistas en la Casa Blanca. “Debido a que era privado, no hablaré de ello hasta que converse con él. Pero fue generoso”, de acuerdo con Reuters.

CON WASHINGTON BLINDADO, JOE BIDEN INGRESA A LA CASA BLANCA (+VIDEO)

Joe Biden entró este miércoles caminando a la Casa Blanca acompañado de su esposa Jill, unas horas después de haber jurado como el 46º presidente de Estados Unidos, según apunta AFP.

Primeras acciones en el cargo

Por medio de la cuenta oficial de Twitter, POTUS, Joe Biden explicó que se ha puesto “manos a la obra” en ciertas actividades como controlar la pandemia y dar un alivio económico a su país.

“Después de prestar juramento al cargo esta tarde, me puse manos a la obra y tomé medidas para: controla la pandemia, proporcionar alivio económico, abordar el cambio climático y promover la equidad racial”, apuntó.

BIDEN FIRMA DECRETO PARA FRENAR EL MURO FRONTERIZO

CT