Paulina Rubio
Foto: Captura de pantalla Se puede apreciar a las personas mientras brincan, algunos se abrazan, eso sí, la mayoría porta el cubrebocas de manera correcta, mientras la nieve cae sobre las calles de Madrid  

Por medio de un video que circula en Twitter, se puede observar el momento en que varias personas se encuentran bailando con la canción ‘Ni una sola palabra‘, de la cantante Paulina Rubio, mientras cae nieve en España.

Al respecto, Rubio compartió un mensaje en la misma red social en el que expresa su emoción por lo acontecido.

“Woow me emocione mucho que boniiitooooo Madriiid. Los AMOOO!!! Que manera de cantar #NiUnaSolaPalabra mientras nieva nieva…  #Madrid”, escribe.

Además, compartió algunos memes con respecto al video que se ha vuelto viral.

Algunos usuarios señalaron que la multitud reunida no está respetando las medidas de sanidad, respecto a la pandemia por el nuevo Coronavirus, el Sars-Cov-2.

En el video se puede apreciar a las personas mientras brincan, algunos se abrazan, eso sí, la mayoría porta el cubrebocas de manera correcta, mientras la nieve cae sobre las calles de Madrid.

Paulina Rubio logró el reconocimiento como miembro del grupo pop Timbiriche, apareció en tres telenovelas mexicanas y en una película en sus primeros años de carrera profesional.

Es considerada como un ícono de la música pop y se le atribuye la influencia del renacimiento del pop latino durante la década del 2000.

Ni una sola palabra, fue escrita por el compositor español Xabi San Martín, miembro del grupo La Oreja de Van Gogh y fue producida por el argentino Cachorro López.

“ESTA NIEVE NO ES”: MUJER AFIRMA QUE NIEVE ES DE PLÁSTICO PORQUE NO SE DERRITE CON FUEGO