"A todos los chicos", es la tercera parte de la historia de amor entre Lara Jean y Peter, llegará a la plataforma el próximo 12 de febrero para que tengas oportunidad de disfrutarla en el fin de semana de San Valentín
Foto: Captura de video "A todos los chicos", es la tercera parte de la historia de amor entre Lara Jean y Peter, llegará a la plataforma el próximo 12 de febrero para que tengas oportunidad de disfrutarla en el fin de semana de San Valentín  

Como ya es tradición Netflix estrena películas románticas para el día de San Valentín y para no perder la costumbre, esta vez lanza ‘A todos los chicos: Para siempre“.

“A todos los chicos”, es la tercera parte de la historia de amor entre Lara Jean y Peter, llegará a la plataforma el próximo 12 de febrero para que tengas oportunidad de disfrutarla en el fin de semana de San Valentín.

‘A todos los chicos: Para siempre’ es una saga basada en las novelas de Jenny Han y este estreno promete mucho para los fans, pues cada película ha sido un éxito en Netflix.

La primera parte titulada “A todos los chicos”, se estrenó en el 2018, la segunda entrega “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero “, en 2020 y esta tercera parte llegará a la plataforma sin retrasos por la pandemia del Covid-19.

En esta última entrega Lara Jean, la protagonista tendrá que pensar cómo será su vida cuando el instituto llegue a su fin y tenga que enfrentar la vida adulta, además se aventurará con su familia a Seúl, lugar en el que buscará respuesta a todas las preguntas que la acechan en esta transición.

Además mostrará las dificultades que sus protagonistas tienen que afrontar tras decidir estudiar fuera del lugar en el crecieron. Por lo que surgen las dudas si ante este cambio seguirán manteniendo su noviazgo o deberán terminar.

Estas cintas están basadas en una historia de amor y se encuentra entre las películas románticas con mejores críticas de Netflix.

Luisito Comunica genera polémica en redes por celebrar reapertura de restaurantes en la CDMX

MGL