luisito
TWITTER/LUISITOELPILLO Reiteró que si se siguen las medidas sanitarias, los restaurantes no son fuente de contagio, son fuente de trabajo  

El YouTube mexicano, Luisito Comunica volvió a generar polémica en redes sociales tras el anuncio de la reapertura de restaurantes en la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, Luisito celebró la modalidad al aire libre de algunos restaurantes de la capital pues aseguró que estos negocios no son fuente de contagio si se respetan las medidas sanitarias.

“Hoy reabren los restaurantes en CDMX con modalidad al aire libre y en Deigo estamos listos y emocionados. Así que vayan a su lugar favorito y dense un gusto. ¡Apoyemos a este sector!, publicó el YouTuber.

Reiteró que si se siguen las medidas sanitarias, los restaurantes no son fuente de contagio, son fuente de trabajo.

De inmediato, varios usuarios lo tacharon de irresponsable por asegurar que hay pocas probabilidades de contagio, mientras que otros lo señalaron por apoyar a empresarios y no a los empleados.

“No, queridísimo, no son fuentes de “trabajo” son fuentes de riquezas que acumulas a costa del trabajo ajeno, de la necesidad económica de la clase obrera”; “Si son fuentes de contagio (mínimas), pero si son”, señaló un tuitero.

ica